2018-11-10 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ya conoce a otro posible rival en el Mundial de Clubes

Solo falta por saber quién será el representante de Sudamérica en el Mundial de Clubes.



El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de diciembre dará comienzo la competición que designará al mejor equipo del mundo y donde estará presente el Real Madrid representando al continente europeo después de haberse proclamado campeón de la Champions League por cuarta ocasión en los últimos cinco años. Poco a poco, el club blanco va conociendo a quienes pueden ser sus posibles rivales, y durante la noche del viernes se desveló quién será el representante africano.

El Esperance Sportive de Túnez se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la CAF después de superar al Al Ahly de Egipto en el partido de vuelta por 3-0. De esta manera, el conjunto de Túnez será el representante africano en la edición de 2018 y completa un cuadro del que todavía falta por conocer quién representará a Sudamérica, algo que se sabrá el próximo 24 de noviembre tras el River Plate-Boca Juniors.



Estos son los posibles rivales del Real Madrid

- Esperance Sportive de Túnez (África): Se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la CAF, tras imponerse en la final al Al Ahly.

- Al Ain FC (Asia): El club será el representante del continente asiático al haberse proclamado campeón de su liga local. Al Ain es un equipo del país anfitrión y posible rival del Real Madrid en la semifinal.

- CD Guadalajara (Norte-Centroamérica y Caribe): El Guadalajara compite por primera vez a una Copa Mundial de la FIFA después de derrotar a Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.



- Team Wellington FC (Oceanía): El Team Wellington se coronó en la final de la Liga de Campeones de la OFC tras ganar al Lautoka de Fiyi por un marcador global de 10-3 en la final a doble partido.

- Boca Juniors / River Plate (Sudamérica): El campeón del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate designará al representante de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes.


Deja tu Comentario