2018-11-10 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el fichaje que el Real Madrid ha descartado para enero

El Real Madrid ha decidido no adelantar la llegada de Rodrygo, que continuará en Brasil hasta verano de 2019.



Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen claro que hace falta hacer cambios en la plantilla actual del Real Madrid, pero no sirve cualquiera. El presidente y su mano derecha creen que son necesarias incorporaciones que puedan aportar desde el primer momento y ayuden a cambiar el rumbo del equipo, unos conceptos en los que no tienen el brasileño Rodrygo.

Según el diario As, el Real Madrid ha decidido mantener la fecha de llegada de Rodrygo para verano de 2019. El día 9 de enero ya será mayor de edad, por lo que se podría haber acelerado su desembarco al club blanco, pero de acuerdo a esta información, tanto el club blanco como el Santos han acordado que dispute el Sudamericano Sub-20 en Chile, que comenzará el 20 de enero y finalizará el 13 de febrero.



¿Qué hará Rodrygo cuando acabe este torneo?

Cuando finalice el Sudamericano Sub-20 para la Brasil de Rodrygo, el futbolista comenzará a prepararse para su desembarco en el Santiago Bernabéu, como hiciera Vinicius la pasada campaña.

Rodrygo disputará varios torneos regionales en Brasil, mientras que se mantiene a la espera de conocer si se clasifican o no para la Copa Libertadores de 2019.

Su llegada, eso sí, podría retrasarse hasta el 7 de julio en caso de que Tite tenga a bien convocarlo para la Copa América 2019 con Brasil.




Deja tu Comentario