2019-07-26 06:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La imagen de Ter Stegen en Barcelona que se ha hecho viral

Ter Stegen ha sido 'cazado' viajando por Barcelona en metro. Hace meses ya se le vio en patinete.



Marc-André ter Stegen no deja de sorprender a propios y extraños. Ya no solo por sus increíbles paradas salvadoras sobre el terreno de juego, sino que también por su humildad fuera de la cancha. Hace varios meses ya se le vio paseando con total normalidad por Barcelona con su patinete, mientras que ahora el medio de transporte ha sido diferente: ¡en metro!

Por desgracia, la tónica habitual es que las súper estrellas deportivas no utilicen los medios de transporte públicos, pero Ter Stegen no es así. El alemán dejó de lado su lujoso coche para moverse por la ciudad Condal en metro, ante el asombro de un twittero que lo descubrió con una instantánea. Así pues, Jordi Martínez lo compartió en dicha red social: “La humildad de Ter Stegen no conoce límites, metro de Barcelona”, escribió.



Ter Stegen tiene problemas en un hombro

El mejor portero del mundo actualmente, Marc-André ter Stegen, ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas. De hecho, no ha sido él, sino su seleccionador alemán, Joaquim Löw. El técnico germano ha hecho unas declaraciones sobre el portero azulgrana en las que deja entrever que Marc-André no está bien físicamente.

Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania, asegura que Ter Stegen tiene problemas físicos en el hombro y que por ello no le convocará durante el parón por selecciones, con el objetivo de que se recupere. Löw, que sigue contando con Manuel Neuer como titular en el combinado alemán a pesar del fracaso mundialista, sigue defendiendo el papel de Ter Stegen a pesar de todo.



Así lo explicaba Low, quien ha desvelado sus molestias: "Marc ha estado jugando magníficamente en el Barcelona durante semanas, pero ha tenido problemas en el hombro durante algún tiempo".


Deja tu Comentario