Los jugadores que seguirá el Barça en el Boca-River

Los jugadores que seguirá el Barça en el Boca-River

2018-11-10 | Redacción MB

El Barça ha enviado a un técnico para seguir de cerca a cuatro jugadores en el Boca-River de la Copa Libertadores.

El FC Barcelona estará presente en la final inédita de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que arranca este mismo sábado a las 21:00 horas (Vamos y M+ Liga de Campeones) en La Bombonera. Según Mundo Deportivo, el conjunto catalán ha enviado a un técnico para seguir de cerca el Superclásico entre los dos equipos argentinos, donde analizará a diversos futbolistas que tienen los culés en su agenda. Esto también lo hará el día 24 en el Monumental de River, donde se disputará la vuelta.

Los jugadores que seguirá el Barça

En este sentido, según Mundo Deportivo el FC Barcelona seguirá de cerca a cuatro futbolistas, dos por cada equipo. En cuanto a Boca Juniors, gustan mucho Leonardo Balerdi, defensa central argentino de perfil diestro de 19 años, y Agustín Almendra (18 años), mediocentro con futuro en la albiceleste que puede ocupar diversas posiciones del centro del campo.

En River Plate también hay dos jugadores que gustan entre los ojeadores del Barcelona. Uno es Exequiel Palacios (20 años), de quién dicen que estaría cerca de recalar en el Real Madrid, aunque todavía no hay nada cerrado, y el otro es el lateral derecho Gonzalo Montiel (21), que además puede ocupar las otras tres posiciones de la zaga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com