2018-11-10 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Palacios espera ganar al Madrid en diciembre y reforzarlo en enero

Exequiel Palacios tendría su traspaso apalabrado con el Real Madrid. Su intención es ganar el Mundial de Clubes y unirse a ellos días más tarde.



Exequiel Palacios está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores. Estos últimos días, el mediocentro argentino ha sido relacionado con el Real Madrid, hasta el punto que Telemadrid aseguró que su traspaso ya estaría cerrado por unos 20 millones de euros, y firmaría para las próximas cinco temporadas.

La intención de Exequiel Palacios es clara. Ahora mismo solo está centrado en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. El argentino quiere proclamarse campeón de dicho torneo y clasificarse para el Mundial de Clubes, donde podría enfrentarse al Real Madrid en una posible final. En este sentido, lo tiene claro: pretende ganar a los blancos en diciembre y unirse a ellos en enero.



La versión de River Plate sobre Exequiel Palacios

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, atendió a los micrófonos de El Larguero, donde habló del presunto interés del Real Madrid por Exequiel Palacios.

- Llamada de Butragueño: “Emilio Butragueño llamó a Enzo Francescoli (director deportivo del equipo argentino) para conversar sobre el jugador cuando acabe todo esto (la final de la Copa Libertadores)”.

- Interés de otros equipos: “Es probable por lo que escucho y aparenta el interés de diferentes clubes europeos. Cuando acabe la Libertadores nos sentaremos a hablar. Nosotros queremos tenerlo aquí el máximo tiempo posible”.




Deja tu Comentario