2018-11-10 05:11 Crónica Rosa Por: Pedro Riaño

¿Se está quedando calva Shakira?

Desvelan que la cantante estaría en tratamiento contra la alopecia.



Si a algo se ha acostumbrado Shakira, especialmente en los últimos años con su relación con Gerard Piqué, es a combatir los rumores. En el plano sentimental, el futbolista y la cantante acaban de desmentir -por enésima vez- las voces que hablaban de una crisis e incluso posible separación de la pareja más mediática del barcelonismo. Sin embargo, no es lo único de lo que se habla en referencia a la artista colombiana.



Aseguran que Shakira está en tratamiento por alopecia.

La revista 'Mujer Hoy' ha revelado que Shakira, de 41 años, estaría en tratamiento para combatir la alopecia, una pérdida gradual del cabello asociada en su caso, según cuenta dicho medio, al estrés y a las presiones a las que está sometida, como por ejemplo su último revés en el caso de supuesto fraude fiscal cometido recientemente, que le ha dado más dolores de cabeza.

La misma fuente apunta que el tratamiento que se está aplicando en la cantante es de micropigmentación capilar, esto es, imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la zona de escasez de pelo, sin necesidad de injertos.