2018-11-10 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari se tira en plancha defendiendo a Sergio Ramos

"Nadie tiene la nariz mas fracturada que Sergio Ramos", ha dicho Solari defendiendo a su capitán.



Santiago Solari ha salido en defensa de Sergio Ramos ante la avalancha de críticas que ha recibido por su acción en Plzen, cuando Havel debió abandonar el campo tras chocar con él.

Solari ha dicho de Sergio Ramos:  "Nuestro capitán es un hombre valiente y honesto. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que este es un deporte de contacto y son tíos de 80 o 90 kilos moviéndose a su máxima velocidad y esas situaciones. Nadie tiene la nariz más fracturada que Ramos, él sabe en carne propia lo que es este deporte. No hay mala intención, siempre se juega limpio. Este es un deporte de contacto".



Solari, en la línea de Luis Enrique

Las palabras de Solari coinciden con las de Luis Enrique, que se refirió al capitán de La Roja como "un jugador especial y un profesional único. Es un líder trabajando y dando ejemplo. Muy contento con su actitud"

Ramos, por su parte, justificó así el lance en el que el choque con Havel hizo sangrar por la nariz al jugador checo: "No tengo intención de hacerle daño. He hablado con el chico, fui a buscarle al vestuario, pero no estaba porque se había dio a hacerse pruebas, pero le he mandado mensajes para interesarme por él". Y al ser preguntado por cómo se siente al ser el objetivo de todas las críticas, sentenció:"Cuando llevas tanto tiempo y eres capitán del Real Madrid y de la Selección estás en el punto de mira. He manejado muy bien la crítica en mi carrera, y soy como soy y no voy a cambiar. Espero estar mucho tiempo aquí, a pesar del dolor de cabeza que le damos a algunos".

 

Deja tu Comentario