2018-11-10 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Tite le pega un 'palo' a Vinicius: "Carece de lucidez"

Tite, seleccionador de Brasil, cree que Vinicius todavía no está preparado para la llamada de la absoluta.



Parece que Vinicius se ha convertido en la gran esperanza del Real Madrid para lograr algo esta temporada, pero lo cierto es que en Brasil no terminan de confiar tanto en él como para hacerle un hueco en la selección absoluta. El madridista ha recibido recientemente un pequeño palo del seleccionador Tite en unas declaraciones en Globoesporte.

“Estaba saliendo del Flamengo, adaptándose, entrenándose con el equipo principal del Real Madrid, aunque sin jugar... Entonces era un período muy difícil”, ha indicado. “Pero pensé en él. Hablé con Carlos Amadeu (seleccionador Sub-20 de Brasil) y me dijo: 'Vinicius tiene una capacidad increíble para atraer a los medios. Él es extremadamente simple y tranquilo en el trabajo. Pero fascina a los medios'.  Él es muy fintador, mucho del uno contra uno, pero carece un poquito de lucidez...", ha añadido.



Rodrygo tiene más lucidez que Vinicius

En este aspecto, Tite ha destacado que la lucidez de la que cree que carece Vinicius sí la tiene el otro madridista, Rodrygo: “Rodrygo tiene una lucidez impresionante. Jair Ventura (entrenador de Corinthians) me dijo: 'Parece un jugador veterano, está maduro en la toma de decisiones'. Se infiltra entre líneas, sostiene la bola, cambia la dirección, si le dan espacio, sale driblando... Es increíble cómo hace la toma de decisiones. Su juego mental es el de un jugador de 25 años, es un fútbol de asociación. Pero no tiene fuerza física aún, Vinicius sí la tiene, aunque es más individualista. Pero parece tener buena cabeza, sabe escuchar y evolucionar”, ha cerrado.


Deja tu Comentario