2018-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Toda la verdad sobre la campaña contra Sergio Ramos

Josep Pedrerol lideró en su momento la campaña más agresiva que ha recibido Sergio Ramos en su contra en toda su carrera.



"¡Qué manera de atacar a Ramos!" "¡Menuda persecución!" "¡Vaya campañita!". "¿Qué más quieren? ¿Que se ponga de rodillas? ¿Qué se retire?". "Ha sido un ejemplo de deportista y a  estas alturas nadie va a manchar su imagen y no hay que ser un palmero para defenderle". Son palabras de Josep Pedrerol, que en los últimos días ha vivido de inventarse una campaña contra Sergio Ramos para olvidar que el Real Madrid está a siete puntos del Barça y da pena.

Josep Pedrerol, el inventor de las campañas sectarias

Y precisamente Josep Pedrerol y sus palmeros en nómina de Atresmedia y estratégicamente distribuidos por los medios para intentar taladrar la capacidad de entendimiento de la audiencia, son los que llenan horas de programación con su defensa numantina de Ramos. Claro, no van a cubrir ese espacio hablando del Barça, líder en España y único clasificado para octavos en la Champions League. Tampoco parece que pueda entrar en su guión que el Barça/dependiente/de/Messi se ha salido muy bien en los cinco partidos que ha jugado sin su estrella (manita al Real Madrid incluida). Antes que eso, mejor una defensa a ultranza de Sergio Ramos que firman él y todos los que acuden a su programa a babear ante la foto de Florentino. No hay que olvidar que Pedrerol no hace información de deportes, lo suyo es manipular a favor el Real Madrid de la manera que más feliz pueda hacer a Florentino Pérez.



Si alguien ha zurrado a Ramos ese ha sido Pedrerol

Sorprende que Pedrerol hable de campañas. Entre otras razones porque él inventó las campañas en la prensa deportiva. Campañas a favor y en contra: Mourinho, Guardiola, Cristiano Ronaldo, Messi, Florentino Pérez, Bartomeu, Del Bosque, Casillas, Sergio Ramos, Villar... Todos ellos, y muchos más, han pasado por la sala de máquinas de Pedrerol que decide a quién se ataca y a quién se defiende.

Y es curioso que Pedrerol se queje de campañas contra Sergio Ramos porque si alguien ha zurrado a Sergio Ramos de forma despiadada, y sin venir a cuento, ese ha sido Josep Pedrerol. Sucede que la memoria es flaca y lo que interesa borrar se borra.

Pedrerol, con Florentino y contra Ramos

No hace falta irse muy lejos en el calendario. Hace apenas dos años Madrid-Barcelona.com recogía la disputa entre Josep Pedrerol y Manolo Lama por Sergio Ramos. Uno a favor y el otro en contra. ¿Adivinan en qué bando estaba Josep Pedrerol, el que dice ahora que nadie va a manchar la imagen de Sergio Ramos? Nadie la manchó más que él. Esto podía leerse en MB el 7 de octubre de 2016:



El linchamiento de Pedrerol a Ramos

"Manolo Lama denuncia a Pedrerol y su grupo por RamosManolo Lama ha vuelto a mandarle una pullita a Josep Pedrerol y su cuadrilla del Chiringuito de Jugones, demostrando que pese a que ya no le haga competencia directa con su programa deportivo por las tardes, la guerra entre ambos sigue muy abierta. Esta vez, el periodista de la cadena COPE ha denunciado el linchamiento que el presentador de Atresmedia y sus secuaces están dirigiendo hacia el central del Real Madrid, Sergio Ramos.

Pedrerol, desde que el sevillano interceptó con la mano un balón en el partido ante el Espanyol, ha cargado duramente contra Ramos, señalándole como uno de los culpables de la mala racha de resultados de los blancos. Ayer, tras una nueva jugada polémica en la que Ramos acabó cometiendo penalti en el España-Italia, las criticas se han cebado en exceso con el camero. Lama ha salido en su defensa: “Sigo diciendo que Ramos va a ser el próximo Casillas, no sé si en la Selección, pero sí en el Real Madrid. Sabe lo que se le viene encima. Hay un grupo que le está esperando, los mismos que a Casillas. No sé cuál es su mal, quizá ganar un Mundial o dos Champions. Año tras año a todos los ventajistas les calla la boca”. Lama no cita directamente al compañero de La Sexta, pero se entiende perfectamente que se refiere a Pedrerol. 

Lama lo tiene claro: “Quieren hundir a Ramos”

El locutor de la COPE sabe muy bien lo que trama Pedrerol y su grupito. No pararán hasta ver a Sergio Ramos caer, como ya pasó con Casillas cuando la tomaron con él: “No logro entender. El otro día jugaron Pepe y Varane, un partido malo, y no sale el debate. Sale el debate de Ramos porque hay un grupo de fusileros encargados de cargarse a Ramos. Posiblemente, las críticas no son exageradas. El problema es que quieren defenestrar y tirar por tierra su carrera, como Casillas. Casillas al final parecía una mierda. Parece que es lo que quieren hacer con Ramos. Poner en cuestión lo que es Ramos…", concluyó.

La conclusión de la farsa de Pedrerol con Ramos

El 26 de enero de 2015 Pedrerol dejaba clara su fobia contra Sergio Ramos... y su entorno:  "no es bueno que se precipite, tiene dos años y medio de contrato. Y es malo que su entorno filtre cifras, es feo que filtren lo que ganan sus compañeros, eso no se hace y menos cuando las cifras que filtran son falsas. Ramos quiere ser el segundo. Pues ya lo es, con más de siete millones de euros netos por temporada. Sergio no debe caer en la trampa de sus agentes, que no se deje utilizar. La afición te quiere, te necesita pero tú también necesitas al Madrid".

Resumiendo: Sergio Ramos era amigo de Manolo Lama y no le daba bola a Josep Pedrerol, fundamentalmente por ser el peón útil de Florentino Pérez dispuesto a propagar sus filtraciones interesadas. A Pedrerol no le gustaban la filtraciones de Sergio Ramos a Manolo Lama y las desmentía con las filtraciones que Florentino Pérez le pasaba a él. Florentino Pérez estaba molesto con las exigencias económicas de Sergio Ramos, y Josep Pedrerol casualmente también, por supuesto.

Primera campaña contra Ramos en la época de Mourinho

Mientras duró el enfrentamiento Florentino Pérez-Sergio Ramos, Pedrerol se alineó en el bando del presidente, como siempre. Cuando las aguas volvieron a su cauce, Pedrerol, que fue muy duro, durísimo, con Sergio Ramos y con su hermano René, sacó el pie del acelerador y puso fin a su despiadada campaña contra Sergio Ramos. Ya no era necesario seguir machacóndole.

Era la segunda vez que Pedrerol entraba a saco contra Sergio Ramos. La primera fue cuando Ramos se alineó con Casillas en contra de Mourinho. Pedrerol apuntó y disparó con saña contra el portero y el central y no paró hasta que consiguió echar a Casillas desde el Real Madrid con una campaña despiadada, feroz e inhumana. Con Sergio Ramos no pudo y se lo tuvo que tragar. Mourinho y él.

Ramos se ha ganado a pulso el rechazo de toda Europa

Y ahora se queja de campañas. Será que el inventor de las campañas más sucias no permite la aparición de imitadores. La diferencia es que ahora no hay campañas. A Sergio Ramos no le tienen manía a 622 kilómetros de su casa. La verdad es que no le soportan en toda Europa y en todos los campos sale abucheado. Para nadie ya es un secreto que es el jugador más sucio de España y de Europa y sus últimos hachazos están muy recientes como para que Ramos se haya ganado a pulso su bronca contra él en todas partes. Se puede engañar a 200.000 en la tele, pero no a 741, 4 millones en toda Europa que no necesitan campañas para ver que este tipo es reincidente con la violencia y no recibe suficiente castigo.

 

¡REPERCUSIÓN MUNDIAL! Duras CRÍTICAS a Ramos tras el CODAZO que envió a un JUGADOR del Plzen al HOSPITAL. Las REACCIONES ahora en #JUGONES. pic.twitter.com/6ez1zaRsDc — El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 8 de noviembre de 2018


Deja tu Comentario