2018-11-10 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Un problema menos para Valverde! Umtiti ya está recuperado

Samuel Umtiti ya ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y pretende estar disponible para este domingo.



El retorno de Samuel Umtiti a los terrenos de juego está a la vuelta de la esquina. De hecho, se considera tan cercano que incluso podría entrar en la convocatoria del partido de este domingo contra el Real Betis. Así de contundente es la información de Mundo Deportivo, donde se señala que “tras recibir un tratamiento conservador indicado por los servicios médicos del club destinado a evitar una operación, Umtiti empieza a sentirse mucho mejor”.

Umtiti ha estado varias semanas trabajando en solitario para solucionar esos problemas de cartílago en la rodilla izquierda que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de 40 días. Ahora, después de haber entrenado ya con el resto de sus compañeros, el central francés pretende recibir el alta médica cuanto antes, incluso tiene la intención de estar disponible para este mismo domingo.



Umtiti: ¿Un problema menos… o más para Valverde?

Todo el mundo se echó las manos a la cabeza por la lesión de Umtiti, pero lo cierto es que Clément Lenglet ha sabido solventar la papeleta a las mil maravillas hasta el punto de abrir un debate entre el barcelonismo: ¿Debe volver Umtiti como titular o le debe ganar el puesto a su compatriota?

Parece que su retorno es un problema menos para Valverde, pero con el buen rendimiento que ha tenido Lenglet para realmente difícil que Umtiti vaya a recuperar el puesto con tanta facilidad.


Deja tu Comentario