2018-11-10 13:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Valverde castiga a Dembélé, recupera a Messi y premia a Malcom

Valverde no le ha perdona a Dembélé sus actos de indisciplina y se lo carga de la lista de convocados ante el Betis.



Ernesto Valverde se ha hartado y ha dicho basta. Dembélé no ha sido incluido en la lista de convocados del FC Barcelona para medirse mañana en el Camp Nou al Betis en partido de la jornada 12 de LaLiga. En cambio, Valverde ha decidido premiar a Malcom por su actitud positiva.

Está decidido. Malcom jugará como titular mañana en el Camp Nou ante el Betis y Dembélé lo verá desde la grada o desde su casa, donde prefiera, o no lo verá. Valverde se ha cansado de la niñerías de Dembélé y ha decidido intervenir antes de que el caso se extienda por el vestuario como una manzana podrida y amenace a su credibilidad ante sus jugadores, que ahora tienen claro que Valverde no se casa con nadie. Ni siquiera con el segundo jugador más caro de la historia del club.



O Dembélé o el grupo

Es la consecuencia de los actos de indisciplina de Dembélé que tuvieron su colofón esta semana con su ausencia en el entrenamiento del jueves alegando con hora y media de retraso que sufría una gastroenteritis. Y como no era la primera vez, Valverde no le ha pasado por alto su última niñería, pese a que Dembélé se ha entrenado a pleno rendimiento en la sesión preparatoria de hoy. Valverde no tenía otra alternativa: o Dembélé o el grupo.

Y ha elegido el grupo, especialmente en un momento en el que se espera el retorno de Leo Messi al equipo una vez superada su lesión en el radio. Lo que es seguro es que Malcom jugará en el lugar del lesionado Coutinho. Messi y Umtiti vuelven al equipo y Aleñá mantiene su posición ganada a pulso en la Copa ante la Cultural Leonesa. 

La lista de convocados


PORTEROS: Ter Stegen y Cillessen
DEFENSAS: Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba
CENTROCAMPISTAS: Busquets, Rakitic, Arthur, Denis, Vidal, Aleñá
DELANTEROS: Messi, Suárez, Malcom, Munir, Rafinha

BAJAS POR LESIÓN: Vermaelen, Samper, Coutinho
BAJAS POR DECISIÓN TÉCNICA: Dembélé



 

 

 


Deja tu Comentario