2018-11-10 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Vuelve al Camp Nou el portero que pisoteó a Messi

Pau López visita por primera vez el Camp Nou con una camiseta que no es la del Espanyol. Se reencontrará con Messi.



Ni olvido ni perdón. Eso es lo que opina el aficionado del FC Barcelona con Pau López. Al exjugador del Espanyol todavía no se le perdona el pisotón que le pegó a Lionel Messi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, cuando todavía formaba parte del equipo perico. Fue en la temporada 2015-16, cuando tras un centro de Arda Turan se fueron al suelo los dos jugadores, pero quién se llevó la peor parte fue el ‘10’ por un pisotón sucio y rastrero que el árbitro no sancionó.

A pesar de eso, Pau López continuó su reconocer su feo pisotón a Lionel Messi. Tras acabar el partido, dejó bien claro que tenía la conciencia tranquila: “Tengo la conciencia tranquila. Me sabe mal que la gente piense que puedo ir a un campo de fútbol a hacer daño a un compañero”.



Recibimiento hostil para Pau López

Después de aquella fea acción, Pau López volvió al Camp Nou en dos ocasiones con la camiseta del Espanyol, y el recibimiento por parte de los aficionados culés fue claramente el esperado: pitido en cada ocasión que tocó el esférico y cánticos en su contra.

Esta será la primera vez que Pau López pise el estadio azulgrana con la zamarra de otro equipo, en este caso la del Betis, pero parece claro que los aficionados culés no han olvidado su pisotón al ‘10’ y el recibimiento será similar.


Deja tu Comentario