2018-11-11 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alcácer se sale (a lo grande) con el Borussia Dortmund

Álcácer resolvió el clásico Dortmund-Bayern con un gol, es el pichichi en la Bundesliga y da por cerrada su etapa en el Barça.



Lo de Paco Alcácer ha sido espectacular. Ha sido salir del Barça y empezar a llegar los goles. En el Borussia Dortmund se está saliendo superando todas las expectativas que había generado su fichaje.

Alcácer volvió a ser decisivo en la última jornada de la Bundesliga. Se jugaba el clásico alemán entre los dos grandes de la Bundesliga y Borussia Dortmund y Bayern empataban a dos. 



Fue entonces cuando apareció Alcácer anotando y dando a su equipo el triunfo, un triunfo importantísimo porque distancia al todopoderoso Bayern a siete puntos en la tabla de la Bundesliga, una situación que no se recuerda en Alemania desde hace mucho tiempo.

Alcácer ya es el pichichi del campeonato alemán, empatado con  Alassane Pléa (Borussia Moenchengladbach) y su compañero Marco Reus.

Los tres están empatados en la cabeza del pichichi alemán a ocho goles, aunque Alcácer supera a sus dos contrincantes en efectividad, ya que él los ha logrado en seis partidos, mientras que Pléa y Reus han necesitado once. 



Su regreso al Barça es imposible

Alcácer presenta unos registros espectaculares:  ha jugado 236 minutos en la Bundesliga, con una media de un gol cada 29’5. Es decir, 1’33 tantos por encuentro.

El delantero valenciano está cedido al Borussia Dortmund con una opción de compra en junio de 22 millones que el club alemán hará efectiva, por lo que su regreso al Barça está completamente descartado.


Deja tu Comentario