2018-11-11 08:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

“Dembélé, estás fuera de la convocatoria por tu actitud”

El diario As revela lo que le dijeron los técnicos del Barça a Dembélé antes de que saliera la lista de convocados.



Su exclusión de la convocatoria del Barça-Betis no ha resultado ninguna sorpresa para Ousmane Dembélé. Según informa el diario As, los técnicos del conjunto azulgrana le comunicaron antes de que saliera a la luz que estaba fuera como castigo por lo acontecido esta semana. En este sentido, se refieren al pasado jueves, cuando el atacante francés no se presentó al entrenamiento sin comunicarlo al club, mientras que fue localizado por miembros del equipo una hora y media más tarde, cuando pudieron contactar con él por teléfono.

Dembélé se escudó en que tenía “mal de barriga” y que no pudo llamar porque tenía el móvil cargando. Por la tarde, un miembro de los servicios médicos del FC Barcelona se presentó en casa del galo para comprobar su estado, encontrándose a Ousmane prácticamente recuperado del todo de esa supuesta gastroenteritis. Al día siguiente, Ernesto Valverde no lo pasó por alto, y decidió mandarlo al gimnasio en lugar de realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros, como era deseo del francés.



“Estás fuera de la convocatoria por tu actitud”

El sábado, Valverde presentó la lista de 19 convocados, una lista en la que no estaba presente Dembélé. En la charla previa a la salida de dicha convocatoria que mantuvieron los técnicos con Ousmane, estos no pudieron ser más claros. Siempre según el diario As, le dijeron: “Estás fuera de la convocatoria por tu actitud; has de hacer una reflexión de cara al futuro”.

De esta manera, Dembélé verá el Barça-Betis desde la grada, sabiendo del enfado notable de Valverde y el resto de técnicos con él, y también entendiendo que puede perder el puesto respecto a otros compañeros.


Deja tu Comentario