2018-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé hace méritos para ser expulsado del Barça

Dembélé llegó al Camp Nou tres minutos antes de iniciarse el Barça-Betis incumpliendo la normativa de régimen interno del club.



Ousmane Dembélé no encajó bien la decisión de Ernesto Valverde de dejarle fuera de la convocatoria para el partido que el Barça ha jugado esta tarde en el Camp Nou ante el Betis y con su comportamiento ha dado la razón al técnico. ¿Está de más Dembélé en el Barça?

Antena 3 ha puesto en sobreaviso de lo que estaba sucediendo en el Camp Nou. Dembélé hizo acto de presencia en el Camp Nou a las 16:12, tres minutos antes de que el partido diera comienzo, saltándose así la norma de régimen interno que obliga a los jugadores no convocados a personarse en el campo entre 15 y 45 minutos antes de que empiecen los partidos.



Y luego, en la segunda mitad, llegó a su localidad tarde, cuando sus compañeros se esforzaban por remontar el 0-2 del Betis.

Los jugadores están con Valverde

Un nuevo detalle que añadir a la lista de indisciplinas de este jugador que parece estar haciendo méritos para que lo echen del Barça. En lugar de tratar de ganarse un puesto entre los titulares trabajando en los entrenamiento y en los partidos, Dembélé parece querer desafiar al club como respuesta a su situación de suplente prescindible.

El problema de Dembélé es que sus compañeros están a muerte con el entrenador y han aplaudido su decisión de dejarle fuera de la convocatoria del partido de hoy como respuesta a los múltiples actos de indisciplina que viene protagonizando a lo largo de la temporada.



Valverde castigó a Dembélé por saltarse el entrenamiento del jueves aduciendo una gastroenteritis que no explicó hasta hora y media después de iniciado el entrenamiento alegando que se quedó sin batería. ¿Dónde estaría para no poder recargar el teléfono?

 


Deja tu Comentario