El Barça ya sabe cuándo podrá negociar por Piatek

El Barça ya sabe cuándo podrá negociar por Piatek

2018-11-11 | Redacción MB

Piatek está en la órbita del Barça, mientras que el Genoa ya ha puesto fecha para negociar su venta.

El FC Barcelona está inmerso en la búsqueda de jóvenes valores que puedan darle un plus a la plantilla la próxima temporada. Las tres posiciones a mejorar están claras: defensa central, centrocampista y delantero centro. Precisamente en esta última el Barça ha recibido una noticia sobre uno de sus jugadores favoritos, el polaco Krzysztof Piatek, que está siendo una de las revelaciones de la Serie A al haber marcado hasta el momento trece goles en trece partidos (nueve en Liga y cuatro en Copa).

Giorgio Perinetti, director general del Genoa -equipo en el que milita Piatek-, ha sido muy claro acerca de la salida del polaco: están dispuestos a hacer caja, pero de ninguna manera se desprenderán de él en el mercado invernal. Así de franco se ha mostrado en declaraciones a la emisora Dazn: “Solo hablaremos de su futuro en la primavera o al final del campeonato. El Nápoles estaba dispuesto a negociar con Piatek, pero nosotros no estamos dispuestos a hablar sobre este tema en este momento”.

El Genoa pagó 4,5 millones de euros por Piatek el pasado verano, cantidad que se vería claramente superada en su venta. El portal experto Transfermarkt tasa al delantero polaco en un precio cercano a los 15 millones de euros, aunque debido al interés de grandes como el Barcelona o el Nápoles se vea aumentado. En este sentido, Perinetti ha dejado claro qué debe hacer el jugador: “El jugador debe permanecer tranquilo, mejorar y seguramente será objeto de gran interés en los próximos meses. Solo hablaremos sobre su futuro en la primavera o al final del campeonato”, ha cerrado.

Así juega Piatek


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com