2018-11-11 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El daño colateral: Rakitic no podrá jugar el Atlético-Barça

Rakitic fue expulsado por Mateo Lahoz en el Barça Betis por acumulación de tarjetas amarillas.



Dos tarjetas amarillas de Mateu Lahoz enviaron a Ivan Rakitic a la caseta durante el Barça-Betis de LaLiga Santander 2018 que se ha disputado en el Camp Nou correspondiente a la jornada 12 del campeonato y que ha terminado con el resultado de 4-4 favorable al equipo andaluz.

Rakitic no podrá alinearse en el trascendental choque que disputará el Barça en el Metropolitano la próxima jornada, al que acude el equipo de Valverde con apenas un punto de ventaja sobre los colchoneros.



Rakitic no jugará en el Atlético-Barça de la próxima jornada

El futbolista croata vio tarjeta amarilla en el minuto 43 por un pisotón a Joaquín y luego dejó con diez hombres a su equipo tras una dura entrada sobre Lo Celso, en el minuto 82, que Mateu Lahoz considero sancionable con tarjeta amarilla. El Barça trataba en ese momento de igualar a tres el partido y ya sin Rakitic en el campo llegó el cuarto gol bético.

Rakitic causará baja en el Metropolitano en uno de los partidos clave para el desenlace de La Liga. Valverde pierde así a unbo de los puntales de su plantilla cuando más lo necesitaba. Valverde ha contado con él como titular hasta ahora en los cuatro partidos de Champions League y en 10 de los 12 partidos de LaLiga.

 




Deja tu Comentario