2018-11-11 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex del Barça que se ha retirado a los 24 años

Este ex jugador del Barça ha comunicado que deja el fútbol a los 24 años por culpa de las lesiones.



Ha llegado el momento de decir adiós para Pol Calvet, un canterano del FC Barcelona que apuntaba muy buenas maneras, pero al cual las lesiones le han lastrado. El centrocampista ha dicho adiós al fútbol a los 24 años, sabedor de que las lesiones le están impidiendo disfrutar de lo que más le gusta. Pero ahora ha llegado el momento de que haga otras cosas.

Entre estas cosas, Pol Calvet estará puntualmente por los platós de Barça TV, en un rol en el que ya le hemos podido ver otras ocasiones. Se espera que acuda a diversos programas como tertuliando analizando la actualidad barcelonista, o que también haga de analista en los partidos para los medios del club en inglés, como ya hiciera en el pasado Clásico.



La trayectoria de Pol Calvet

Pol Calvet llegó a las categorías inferiores del FC Barcelona en edad infantil, y estuvo allí ocho temporadas y media, hasta que en enero de 2016 decidió pedir la baja al club, sabedor de que no iba a tener las oportunidades que esperaba. Tras ello se marchó al filial del Deportivo de la Coruña, donde con el paso del tiempo se dio cuenta de que su futuro no iba a ser muy brillante en dicho equipo.

Finalmente, se marchó a Estados Unidos, donde turnó el fútbol con sus estudios, hasta que poco tiempo más tarde decide colgar las botas.


Deja tu Comentario