2018-11-11 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid pierde un juicio con LaLiga de Tebas

El Real Madrid no podrá lucir su propia tipografía en los dorsales. Ha perdido el juicio con LaLiga.



El Real Madrid ha perdido su litigio contra LaLiga que preside Javier Tebas. En su momento, el club blanco denunció a la competición porque quería llevar su propia tipografía en los dorsales, algo que no ha podido conseguir. Según la Cadena Ser, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha fallado en contra de las pretensiones del equipo blanco, por lo que no serán posibles sus pretensiones.

En este fallo, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha redactado lo siguiente: “Lo que sí ha quedado acreditado es la comunicación por parte de LaLiga a todos los clubes con antelación suficiente al inicio de temporada, del tamaño, y fuente gráfica de los números y nombres de los jugadores en las equipaciones”, mientras que también ha añadido: “Es ajeno a este proceso si el Real Madrid ya tenía un diseño registrado con su licenciatario para la temporada 2017-2018. Lo cierto es que no lo aportó con la demanda, aunque lo anunció, lo hizo posteriormente y fue impugnado por la demanda”.



Por último, el juez ha condenado al Real Madrid con pagar los costes del juicio, mientras que ha fallado a favor de LaLiga: “Se desestima integrante la demanda presentada en representación de Real Madrid Club de Fútbol absolviendo a la asociación Liga Nacional de Fútbol Profesional de las pretensiones ejercitadas en su contra, con condena en costas a la parte actora”.


Deja tu Comentario