2018-11-11 08:11 Real Madrid Por: Redacción MB

En Vigo esperan con ganas a Vinicius: ¿Tendrá recibimiento hostil?

En Vigo no se olvidan de la despedida que tuvo Vinicius en el campo del Celta B.



Vinicius vuelve a un territorio donde el público es hostil hacia él: Vigo. Todo comenzó el pasado sábado 20 de octubre, cuando el atacante brasileño pensaba que Lopetegui le convocaría para el Real Madrid-Levante después de haber disputado unos minutos en el derbi madrileño. No fue así, y le mandaron con el Castilla en un vuelo rápido hacia la ciudad gallega, donde se enfrentaría al Celta B.

Como es de sobras conocido, el Real Madrid terminó perdiendo aquel partido por 1-2, mientras que en los telediarios también fue noticia Vinicius, pero por dos cosas bien distintas. La primera, buena: por marcar un golazo de falta al filial del Celta; la segunda, malísima: por ser expulsado injustamente (días más tarde le quitarían la segunda amarilla). Vinicius se marchó del estadio encarándose con el público y tocándose el escudo al estilo Cristiano.



Mientras tanto, el público que acudió al estadio le pitó en forma de despedida. En Vigo no olvidan esta acción de Vinicius. Todo parece indicar que hoy se le recibirá hostilmente en Balaídos. Quién sabe si también saldrá como titular, o si en esta ocasión el mismo entrenador, Santiago Solari decidirá dejarlo en el banquillo como uno de sus revulsivos principales.


Deja tu Comentario