2018-11-21 07:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iniesta se va directamente al descenso en Japón y ya piensa en volver

La experiencia japonesa no le está resultando satisfactoria a Iniesta, que se plantea la retirada y regresar al Barça.



Poco podía imaginar Andrés Iniesta que dejando el FC Barcelona pasaría de ganar la Liga y la Copa del Rey y de luchar por la Champions League a sufrir para evitar el descenso. Pero eso es lo que se ha encontrado en Japón con el Vissel Kobe.

Ayer se enfrentó Iniesta con el Vissel Kobe al Sagan Tosu de Fernando Torres. El partido acabó en un decepcionante empate a cero y los dos equipos afrontan la recta final de la competición amenazados seriamente con el descenso y muy lejos de las posiciones de cabeza.



Iniesta se plantea su regreso a Barcelona

Tanto Iniesta como Torres decepcionaron al público que se citó en Kobe, que esperaba de los dos cracks españoles un rendimiento acorde con sus contratos. La experiencia japonesa no está siendo para Iniesta todo lo satisfactoria que esperaba en un equipo que no acaba de entender su juego para aprovechar sus virtudes.

Y a día de hoy, aunque Iniesta está jugando en Kobe el primero de los tres años que firmó, no es descartable que la aventura japonesa del crack manchego acabe de manera imprevista mucho antes del final marcado, sabiendo, además, que en el FC Barcelona tiene las puertas abiertas para iniciar una nueva actividad.

El problema de Iniesta es que al margen del interés deportivo, a Japón le llevó un acuerdo comercial para la venta de los vinos de su bodega manchega en el país nipón que solucionaba el futuro de la producción vinícola. 



El Vissel Kobe figura en la posición duodécima en la tabla de la primera división de la Liga Japonesa (de 18 equipos) a dos jornadas más para que acabe la temporada. Si el equipo de Iniesta pierde los dos encuentros que restan, descenderá de categoría.

 


Deja tu Comentario