2018-11-11 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La Juventus le da una lección de honestidad a Florentino Pérez

La Juventus tiene más señorío que el Real Madrid y permitirá al Milan que utilice hoy a Higuaín para enfrentarse al equipo bianconero pese a que es propiedad de la Juve.



La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus significó la salida de Gonzalo Higuaín del club bianconero, que acabó siendo cedido al Milan. Hoy se enfrentan en San Siro el Milan y la Juventus y Gonzalo Higuaín se medirá al equipo del club que posee sus derechos. Una lección de honestidad y de deportividad de la Juve a Florentino Pérez.

El "señorío" de Florentino falsea La Liga

Es sabido que el Real Madrid del señorío made in Florentino Pérez gusta de adulterar la competición española influyendo en las alineaciones de alguno de sus rivales. Es lo que se conoce como "la cláusula del miedo". El Real Madrid cede a sus jugadores a otros equipos y les impide su alineación cuando tengan que medirse al equipo blanco. De esta manera, el equipo que tiene cedido a su jugador se debilita ante el Real Madrid y se fortalece con el jugador blanco cuando debe medirse a los rivales del Real Madrid.



Sucedió recientemente con Mayoral, cedido por el Real Madrid al Levante. Mayoral no pudo enfrentarse al equipo blanco porque la cláusula del miedo se lo impidió. Y, por tanto, el Levante se enfrentó al Real Madrid con una baja de peso en su once titular que no tendrá cuando se mida al Barça.

El Barça no hace trampas

Es una estrategia que vulnera todos los códigos éticos de la deportividad y que el FC Barcelona, por ejemplo, no sigue. Sus valores no le permiten hacer trampas.

Higuaín jugará hoy su primer partido contra la Juve siendo propiedad de la Vecchia Signora.



 

 


Deja tu Comentario