2018-11-11 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

NOTICIA MB: El Espanyol quiere a Marcos Llorente en enero

Marcos Llorente abandonará el Real Madrid en enero y el Espanyol es uno de los equipos que más le quieren.



Real Madrid y Espanyol están llamados a entablar negociaciones en el cercano mercado de traspasos de enero. Mientras el club blanco tiene a un perico en su lista de objetivos, el equipo catalán también quiere reforzarse con uno del conjunto madrileño.

Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, el Espanyol tiene entre sus objetivos para el mercado invernal reforzarse con un centrocampista defensivo, y el favorito en este aspecto es Marcos Llorente. La intención de los pericos pasaría por incluir al canterano del Real Madrid en las negociaciones por Mario Hermoso, pero este mismo medio también ha podido saber que el equipo merengue preferiría mantener las negociaciones por separado.



¿Traspaso o cesión para Marcos Llorente?

Mientras el caso de Mario Hermoso es claro, el de Marcos Llorente no lo es tanto. Ha quedado demostrado que el canterano no tiene sitio en este Real Madrid, y el club le buscará una salida en forma de traspaso, pero lo cierto es que el Espanyol no tiene el dinero suficiente como para abordar esta operación debido al alto precio que pide el equipo merengue y al sueldo elevado que tiene el pivote defensivo.

La intención del Espanyol, según puede asegurar ‘Madrid-Barcelona.com’, pasa por pedir la cesión de Marcos Llorente durante media temporada, incluyendo unas cláusulas de penalización si no disputa unos minutos a negociar. El próximo verano, dependiendo de su rendimiento y del puesto en el que queden en la clasificación, negociarían o no con el Real Madrid su pase definitivo.

La relación entre los dos clubes es muy buena, y el Real Madrid sabe de primera mano que en estos momentos el precio de Marcos Llorente no es muy elevado debido a la poca participación que tiene. En este sentido, el club blanco deberá decidir qué hacer con él en enero: si traspasarle o cederle. Si el caso fuera el segundo, habrá más equipos detrás de él, como es el caso del Deportivo Alavés.




Deja tu Comentario