2018-11-11 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué Isco no está siendo importante con Solari?

Según Marca, Santiago Solari quiere mimar a Isco Alarcón para que se recupere bien de su operación.



Todo el mundo está sorprendido por la poca participación que está teniendo Isco Alarcón de la mano de Santiago Solari, un entrenador que siempre ha defendido el fútbol de posesión y de toque. La respuesta a esto es clara, de hecho, la dijo el propio entrenador argentino en la rueda de prensa previa al Celta-Real Madrid, cuando fue preguntado acerca de este hecho.

“Sabemos la calidad que tiene y lo especial que es en su posición. Está entrenándose para ponerse a tope. No es fácil después de una operación delicada. Todos sabemos que esto se trata de entrenarse lo mejor posible para estar al máximo. Mi labor es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen muy claro. Supongo que se tomó todo con profesionalidad”, contestó.



No obstante, no deja de sorprender que Isco, recién recuperado de una operación de apendicitis fuera titular en los últimos tres partidos de la ‘era Julen Lopetegui’ (incluso llegó a jugar los 90 minutos contra el Barcelona) y haya contado con tan poca participación en los tres primeros de Santiago Solari en el banquillo.

Sin embargo, Solari, que se mostró crítico públicamente con Bale, dejó bien claro que Isco está jugando poco porque prefiere que se recupere al 100% y vuelva en plenas condiciones. Es decir, es de esperar que tras el parón de selecciones comience a contar para el argentino.


Deja tu Comentario