2018-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Por qué se pelearon Piqué y Arturo Vidal al final del Barça-Betis

Piqué se enganchó con Arturo Vidal al término del Barça-Betis porque no le avisó en un remate de que estaba en mejores condiciones que él para disparar.



Había muchos nervios entre los jugadores barcelonista al término del inesperado 3-4 que ha registrado el Barça-Betis que se ha disputado esta tarde en el Camp Nou. Al término del partido Piqué y Arturo Vidal tuvieron una enganchada.

El reproche de Piqué a Arturo Vidal

"Si dices ´mía´, vale, pero no he escuchado ´yo´en mi vida", le decía Piqué al centrocampista chileno en una escena captada por las cámaras de televisión mientras ambos abandonaban el terreno de juego al término del partido tapándose la boca para que no pudieran leerse sus labios.



Piqué y Vidal discutieron agriamente por una jugada que delató falta de entendimiento entre ambos. Piqué le echó en cara a Vidal que no le avisara cuando un balón colgado en el área llegaba a Arturo Vidal en inmejorablers condiciones, pero Piqué, que no vio lo que tenía detrás, se adelantó y remató de manera forzada privando al chileno de un remate más claro. Piqué le echó en cara que no le avisara de su presencia reclamando el balón para él. 

Se trata de los nervios lógicos de un partido que no ha acabado como los jugadores del FC Barcelona deseaban.

Es momento ahora de que intervenga Valverde para abrir los ojos a sus jugadores acerca de los errores cometidos ante el Betis. Errores que no pueden repetirse en el decisivo partido que depara la próxima jornada al Barcelona en el estadio Metropolitano para medirse al Atlético.



 


Deja tu Comentario