2018-11-11 23:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari sella su continuidad en el Real Madrid

Según informa El País, Solari firmará hasta 2021 y cobrará 4 millones de euros por temporada.



Santiago Solari ha sellado su continuidad en el Real Madrid después de abandonar victorioso Balaídos. El equipo madridista se ha impuesto al Celta de Vigo por 2-4 en un complicado partido en el que los tres cambios se han realizado por lesión: todo comenzó con la de Casemiro en el minuto 9, antes de que acabara el primer tiempo también cayó Sergio Reguilón, mientras que en la segunda parte le llegó su turno a Nacho.

Este partido le ha servido a Solari para ganarse un nuevo contrato en el Real Madrid, en esta ocasión como entrenador del primer equipo. Hasta el momento, el argentino estaba actuando como técnico interino, pero el reglamento de LaLiga Santander impedía que lo fuera durante más tiempo. De esta manera, según El País, técnico y equipo han llegado a un acuerdo para extender su contrato y hacerlo más parejo al nivel de la competición actual.



Solari cobrará 4 millones de euros

Hasta ahora, Solari estaba siendo el entrenador peor pagado de toda Primera División, algo que ha cambiado por completo con esta renovación. Siempre según la información de El País, el argentino pasa a cobrar 4 millones de euros netos por temporada, en un contrato que finalizará el próximo 30 de junio de 2021. Este acuerdo ya tendría el visto bueno de Florentino Pérez y se sellaría en los próximos días.

Porque, aunque a muchos les duela, parece que hay Santiago Solari para rato en el Real Madrid.


Deja tu Comentario