2018-11-12 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Brasil llama a Rafinha para sustituir a Casemiro!

El centrocampista del Barcelona, Rafinha Alcántara, ha sido llamado por la Selección de Brasil para sustituir al madridista Casemiro



Grandes noticias para Rafinha Alcántara. El futbolista del Barcelona ha sido convocado por Tite, seleccionador de Brasil, para los dos próximos partidos con la selección brasileña. Serán encuentros amistosos, pero la noticia ha sentado más que bien en el futbolista culé y en el propio club. De este modo, Rafinha viajará con la selección brasileña para disputar partidos ante Uruguay y Camerún.

Tras ocupar con éxito el hueco de Messi durante su lesión, el futbolista del Barcelona vuelve a su selección, después de bastante tiempo. Rafinha parecía haber desaparecido de los planes del entrenador del equipo nacional brasileño, pero al fin pudo llevarse una buena noticia. De este modo, Rafinha se ha convertido en el elegido por Tite para sustituir a Casemiro, que ha caído por lesión.



Rafinha, convocado con la Selección de Brasil

Con la llamada de Rafinha para la Canarinha, ya son dos los azulgranas que jugarán con Brasil. Arthur Melo y el pequeño de los Alcántara serán los representantes culés. Coutinho, que sigue de baja, se perderá esta jornada internacional. Malcom por su parte no ha ido convocado por Tite.

Rafinha viajará con la Seleçao para disputar los compromisos amistosos ante Uruguay (día 16) y Camerún (día 20) antes de regresar a Barcelona y pensar en un  complicado tramo de calendario que les hará enfrentar a Atlético, Villarreal y Espanyol.  


Deja tu Comentario