2018-11-12 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Chelsea-Everton: Mucho Yerry Mina para tan poco Morata

El ex blaugrana se 'comió' al canterano merengue en el empate entre el Chelsea y el Everton.



Yerry Mina fue uno de los nombres propios del Chelsea-Everton disputado este pasado fin de semana: el colombiano frenó a Morata y al equipo londinense en Stamford Bridge en una lección defensiva y de aguante al rival. Los de Sarri se quedaron sin ganar al no poder vencer la defensa 'toffee', que contó con Digne y con André Gomes en el centro del campo, y el resultado terminó con empate a cero.

Unas tablas que dejan en ridículo al canterano merengue, incapaz de marcar la diferencia: en su primer partido como titular en el conjunto de Liverpool, Mina cumplió con su papel y dejó 'seco' al delantero madrileño y fue uno de los más destacados.



El City de Guardiola liquida al United de 'Mou'.

Sin embargo, la atención mediática se centró en el derbi de Manchester, que el City se llevó por 3-1 en el Etihad. Una nueva lección a José Mourinho, esta vez de su peor enemigo, Josep Guardiola, que le hundió un poco más en el pozo en el que se encuentra desde hace ya varias semanas. 

Silva, Agüero y Gündogan liquidaron al conjunto 'red devil', que sólo pudo marcar mediante un penalti lanzado por Martial a la hora de partido cuando el resultado ya era de 2-0. Una nueva 'masterclass' de Pep para que Mourinho quede cada vez más retratado como el fraude que es.


Deja tu Comentario