2018-11-12 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Conte desvela las razones de su "no" a Florentino

Antonio Conte, quien estuviera a punto de ser entrenador del Madrid, ha explicado las razones de su cambio de decisión



Antonio Conte estuvo a punto de ser el entrenador del Real Madrid. De hecho, en muchos medios se dio por cerrado el acuerdo entre club y entrenador italiano. Sin embargo, algo pasó y el acuerdo se rompió. Conte le dijo que "no" a Florentino Pérez y el presidente tuvo que contar con Santiago Solari para el banquillo.

Las explicaciones y razones del cambio de rumbo de Conte en Madrid se pueden suponer, pero ha sido el propio técnico quien lo ha dicho claramente. El entrenador italiano confirmó haber rechazado el banquillo del Real Madrid durante la ceremonia de la ‘Panchina d’Oro’, el premio que asignan los entrenadores de la Serie A y que ganó Allegri, con Sarri e Inzaghi en el segundo lugar. Hablando con los periodistas, el ex del Chelsea dijo: “No me he sentido utilizado en absoluto. Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Luego nunca se sabe: en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir”.



Conte responde a Ramos y al Madrid

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos (“El respeto se gana, no se impone”), Conte afirmó: “Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario, es fundamental porque cuando falta eso, empiezan los problemas”.

El entrenador no excluye nada para su futuro: “¿Dónde me veo? En este momento en mi casa (ríe). Estoy estudiando, veo varios partidos y el trabajo de los compañeros. ¿Volver a Italia? Nunca se sabe. Soy italiano, aquí estoy bien, pero no excluyo seguir en el extranjero”.


Deja tu Comentario