2018-11-12 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Conte (muy picado) responde al fin a Sergio Ramos

Antonio Conte ha contestado a Ramos después de 3 semanas de las palabras del capitán



El día de El Clásico, Sergio Ramos habló del respeto que supuestamente iba a imponer Antonio Conte al equipo. Aquel día todo el madridismo sabía que Julen Lopetegui iba a ser cesado de manera inmediata, y el que más sonaba era el italiano para sustituirle, que tiene fama de mano dura.

Finalmente Solari se ha hecho con el puesto, ya que Sergio Ramos no se escondió aquel día y mandó un mensaje muy claro a Conte que le hizo recapacitar sobre si era buena idea fichar por el Madrid. Al final no lo hizo, demostrando su poca personalidad, y ahora ha contestado a Sergio Ramos, de manera cabreada, ya que ha afirmado que "¿las palabras de Ramos? Cuando un técnico llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas".



Además, dijo que su no llegada al club blanco no era por esas palabras, sino que "los técnicos italianos tenemos una gran cultura de trabajo y cuando entras en un nuevo entorno no puedes cambiarlo todo, debes hacerlo muy poco a poco".

Por último afirmó que va a esperar a verano para decidir su futuro: "Para un técnico de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera. Voy a esperar a la próxima temporada".

El Madrid le venía grande a Conte

Desde Inglaterra se ha afirmado que Antonio Conte no va a dirigir al Real Madrid porque le viene grande el club. El italiano podría haber declinado la oferta blanca por la responsabilidad que conlleva dirigir a un equipo que ha ganado 4 de las últimas cinco Champions.



Y es que, en el país británico dicen que Conte preferiría entrenar a cualquier otro equipo antes que al Madrid, apuntando directamente al Manchester United si se acaba despidiendo a Mourinho.

Y todo podría proceder de las palabras de Sergio Ramos tras finalizar el Clásico, donde aseguró el capitán que el respeto se gana y no se impone, ante la fama de duro que tiene el transalpino en los banquillos. Esas palabras hicieron que Conte reculara en su decisión de venir al club ante la imposibilidad de verse capacitado para entrenar a un equipo tan grande.

Por lo tanto, y aunque las negociaciones continúan con su curso, parece que Conte no llegará finalmente al Bernabéu y tendrá que ser Roberto Martínez o Pochettino si Solari no acaba de terminar la temporada.


Deja tu Comentario