2018-11-12 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El caso Isco: Houston, tenemos un problema

Isco Alarcón, mediapunta malagueño del Madrid, se ha convertido en el gran perjudicado del nuevo Madrid de Santiago Solari



El Madrid de Solari ha comenzado a despegar y se ha dejado en tierra a Isco Alarcón. Tras la era de Julen Lopetegui en el banquillo blanco, Isco cayó lesionado y con Solari la cosa ha cambiado mucho. Y ahora lo tendrá más que complicado para recuperar la confianza del entrenador argentino.

La crisis que vivía el Madrid hace pocas semanas ahora han dejado paso al optimismo de la nueva etapa. La llegada de Santiago Solari, que ha sido confiramdo este lunes como técnico oficial, se ha traducido en cuatro victorias seguidas. Pero, en medio de la alegría, la situación para un jugador ha supuesto todo lo contrario disminuyendo su actuación a tan solo 51 minutos. Isco Alarcón es el gran perjudicado del inicio de la era del preparador argentino. 



Isco Alarcón, el perjudicado en la era Solari

El centrocampista español tendrá durante esta semana dos pruebas para reivindicarse lejos de las órdenes de Solari. Isco ha regresado con la Selección, donde será el líder de los de Luis Enrique y podrá contar con los minutos que no le han llegado en el Madrid.

Unas repetidas ausencias del equipo que dejan a Isco como el tercer jugador con menos minutos en la plantilla, excluyendo a los lesionados, desde la llegada de Solari. El '22' solo supera a Fede Valverde (45 minutos ante el Melilla) y a Kiko Casilla (que no ha jugado todavía), pero ahora tendrá dos oportunidades con España para volver a coger forma y demostrar que puede volver a ser el líder del Real Madrid.

En los cuatro encuentros desde que se marchase Julen Lopetegui. Isco ha pasado de jugar todo el partido en el Camp Nou a no ir convocado a Melilla para la Copa del Rey, donde sí fueron otros jugadores de su rol como Asensio, Ramos o Benzema, saltar desde el banquillo ante el Valladolid y el Viktoria Plzen y no participar en Vigo contra el Celta.



 


Deja tu Comentario