2018-11-12 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

El madridista Tebas cae rendido ante el reinado de Messi en La Liga

A Javier Tebas no le queda otra que rendirse ante la superioridad de Messi en LaLiga



Leo Messi es el mejor jugador de LaLiga y del mundo, y hasta los madridistas como Javier Tebas lo saben, ya que en la entrega de los premios Marca, donde el argentino ha recibido el galardón de pichichi de la pasada temporada, el presidente de la competición ha dicho que Messi es el futbolista más influyente de LaLiga.

Lo ha dicho en relación al posible futuro premio que comentó el propio Tebas, madridista de pro, con el nombre del argentino. Tras ser preguntado por este tema, el presidente ha dicho que “Pues dependerá de Leo Messi, pero me encantaría que hubiese un premio de LaLiga con su nombre. Nadie ha aportado lo que él y si termina su carrera profesional en España, o casi, no veo ninguno que haya aportado tanto al campeonato. Sí, efectivamente, al irse Cristiano Ronaldo a la Liga italiana todavía gana más realce”.



Así se ha tenido que rendir, de nuevo, a Messi, que año tras año sigue haciendo méritos para ser el más grande de la historia de este deporte, y que tras estar 3 semanas en el dique seco, todavía no ha habido ningún jugador que lo haya superado en lo más alto de la tabla de goleadores de este año en la competición.

LaLiga le gana un juicio al Madrid

El Real Madrid ha perdido su litigio contra LaLiga que preside Javier Tebas. En su momento, el club blanco denunció a la competición porque quería llevar su propia tipografía en los dorsales, algo que no ha podido conseguir. Según la Cadena Ser, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha fallado en contra de las pretensiones del equipo blanco, por lo que no serán posibles sus pretensiones.

En este fallo, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha redactado lo siguiente: “Lo que sí ha quedado acreditado es la comunicación por parte de LaLiga a todos los clubes con antelación suficiente al inicio de temporada, del tamaño, y fuente gráfica de los números y nombres de los jugadores en las equipaciones”, mientras que también ha añadido: “Es ajeno a este proceso si el Real Madrid ya tenía un diseño registrado con su licenciatario para la temporada 2017-2018. Lo cierto es que no lo aportó con la demanda, aunque lo anunció, lo hizo posteriormente y fue impugnado por la demanda”.



Por último, el juez ha condenado al Real Madrid con pagar los costes del juicio, mientras que ha fallado a favor de LaLiga: “Se desestima integrante la demanda presentada en representación de Real Madrid Club de Fútbol absolviendo a la asociación Liga Nacional de Fútbol Profesional de las pretensiones ejercitadas en su contra, con condena en costas a la parte actora”.


Deja tu Comentario