2018-11-12 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El parte de guerra de Balaídos: Nacho, dos meses, y Casemiro, tres semanas

El partido de Balaidos ante el Celta deja a Casemiro y Nacho como bajas muy importantes



Ya se comentó durante y tras el partido: El Celta había jugado al límite ante el Madrid y eso supuso que dejara dos lesionados de gravedad en el equipo, como son Nacho y Casemiro, que tuvieron que ser sustituidos.

Y es que lo denunció Solari en rueda de prensa, donde comentó lo que todos habíamos visto durante los 90 minutos, y es que el Celta planteó el partido como si de una guerra se tratase. De hecho, el central blanco fue el peor parado, ya que el Madrid ha confirmado que tiene “una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha”, lo que supone que estará dos meses de baja y no volverá a jugar hasta el próximo año.



Por su parte, lo de Casemiro es algo menos, pero va a estar en el dique seco por lo menos tres semanas, convirtiéndose en dos bajas muy sensibles para Solari, ya que el brasileño es crucial en el centro del campo, y Nacho lo es en las rotaciones, dando siempre mucha seguridad.

Por su parte, Reguilón pasará las pruebas médicas mañana para ver el alcance de su lesión.

 




 

Las lesiones del Celta-Madrid

Santiago Solari no ha tenido buenas noticias en lo que a las lesiones se refiere en el partido entre Celta de Vigo y Real Madrid. El entrenador argentino ha tenido que mover el banquillo en dos ocasiones en los primeros 45 minutos, ambas por culpa de las lesiones. En el segundo tiempo, la última, también por culpa de una lesión.

La primera ha llegado en el minuto 9, cuando Casemiro ha recibido un feo contacto con Maxi Gómez cuando el charrúa ha querido llevarse el esférico. En ese momento, el tobillo del mediocentro brasileño se ha torcido y después de probarse durante unos minutos ha pedido el cambio. En el 19’ ha entrado su sustituto: Dani Ceballos, que ha ocupado el interior que ha dejado libre Kroos al ubicarse en el pívote defensivo.

Antes de que llegara a su finalización el primer tiempo ha tenido que mover nuevamente el banquillo Santiago Solari, en este caso en defensa. Al borde del descanso, Sergio Reguilón ha pedido el cambio al notar un problema muscular. Hasta ahora, el lateral estaba cumpliendo perfectamente en los partidos que ha tenido la oportunidad de cubrir el hueco que había dejado libre Marcelo. En su lugar ha entrado el también canterano Javi Sánchez, que ya tuvo oportunidades contra Melilla y Viktoria Plzen.

Pasado el minuto 70, Solari también ha recibido una mala noticia, porque se ha quedado con un único central para el primer equipo. Nacho Fernández ha tenido que abandonar el terreno de juego y dejar su lugar a Marco Asensio, dejando una defensa formada por Odriozola, Javi Sánchez, Sergio Ramos y Lucas Vázquez.


Deja tu Comentario