2018-11-14 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se ha llevado una decepción muy grande con un jugador de su plantilla

Florentino Pérez no gana para disgustos con un futbolista de la plantilla, del que esperaba mucho más



Si hay un futbolista que no está cumpliendo, ni de lejos, las expectativas que fueron puestas en él, ese es Jesús Vallejo. El central ha hecho que Florentino Pérez se haya llevado una decepción muy grande con su figura, ya que las continuas lesiones que acarrea no le permiten ser el jugador que estaba llamado a ser, y puede quedarse en tan solo una promesa.

De hecho, desde que llegó al Madrid el verano pasado, Vallejo ha estado casi más tiempo en la enfermería que a disposición de los entrenadores. Ahora lleva 20 días lesionado, perdiéndose 5 encuentros, y de hecho es el único futbolista de campo que aún no ha debutado por las continuas lesiones, ya que no ha podido estar en 9 de los 16 partidos que se han jugado.



De hecho, durante la campaña pasada, no pudo estar en 19 partidos, que sumados a los 9 de este año, hacen un total de 28 encuentros en los que el central ha estado de baja por lesión, y eso preocupa mucho al cuerpo técnico, ya que no cuentan con él, y también a Florentino.

Solari rechazó la llegada de un central

Santiago Solari cree que en la demarcación de central lo que hace falta ahora mismo es juventud y velocidad. Es por eso por lo que ha rechazado la incorporación de un central veterano de altos vuelos, similar a Sergio Ramos, y que se había pensado para cubrir la ausencia de Pepe.

Se tarta de David Luiz, quien está volviendo a coger su mejor nivel con Sarri en el Chelsea y que al parecer está en el mercado. Pero el entrenador argentino considera que con los futbolistas de la cantera va servido y que si ha de llegar un jugador para ese puesto, el elegido es Mario Hermoso, del Espanyol.



El Madrid, por tanto, se retirará de la puja por David Luiz, ya que su incorporación, pese a ser un hombre con mucha experiencia, no termina de convencer en este staff técnico, que todavía sigue pendiente de la recuperación total de Jesús Vallejo para tener a todos los efectivos disponibles en el centro de la zaga blanca.


Deja tu Comentario