2018-11-12 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Higuaín pierde los nervios ante su ex amigo Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín fue el protagonista negativo del primer Milan-Juventus con Cristiano Ronaldo en el Calcio.



Era su oportunidad y la desperdició. El Milan-Juventus era la ocasión de oro de Higuaín para vengarse del equipo 'bianconero', que le echó, y darle una lección a su ex amigo Cristiano Ronaldo destacando en el encuentro y llevándose los tres puntos. Y destacó, aunque en el peor de los sentidos: perdió el partido y también los nervios, con un espectáculo que le costó la expulsión y mucho más.

Las cosas no le fueron bien desde el principio: en el minuto 7 Mandzukic adelantó a los turineses, pero el VAR le dio la oportunidad de empatar de penalti al filo del descanso. Su disparo lo paró el portero para iniciar su pesadilla.



Tras un segundo tiempo de control juventino, Cristiano metió la puntilla en el 80', y un minuto más tarde el 'Pipita' perdió los nervios: protestó al árbitro tras una falta sin más en el medio del campo y se ganó una doble amonestación. Dejó el campo llorando y empujando a compañeros y rivales en su camino al vestuario.

La reflexión de Higuaín.

Poco después, asumió su error: “Debo disculparme con el equipo, el entrenador y los hinchas por lo que hice”, reconoció el jugador ya en frío y tras reflexionar sobre lo ocurrido. No se ahorró una 'puya' al árbitro, sin embargo: “Él sabe lo que le dije, pero creo que los árbitros deberían entender las situaciones y las reacciones que pueden surgir durante un partido. Estaba jugando ante mi exequipo, fallé un penalti… No somos robot, tenemos emociones, aunque eso no sea excusa”.

Cristiano también habló en son de paz sobre su ex compañero, con el que se encaró en el momento crítico: “Le decía de no pasarse con el árbitro, no quería que le sancionaran. Él estaba muy nervioso, estaba perdiendo, pero no hizo nada malo y espero que no llegue una sanción dura”, apuntó el portugués.




Deja tu Comentario