2018-11-12 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco y Asensio lo están pasando mal con Solari

El rol tanto de Marco Asensio como de Isco Alarcón ha dado un giro radical con la llegada de Solari.



La llegada de Solari al banquillo del Real Madrid ha 'resucitado' a un equipo que estaba KO, pero también ha tenido a sus víctimas colaterales en el marco de los cambios del técnico argentino: Isco Alarcón y Marco Asensio, dos de los cracks que tenían puesto fijo con Lopetegui y apuntaban a quedarse para siempre en el once, han visto como su rol ha cambiado de forma radical.

Ahora, lo más normal es ver tanto al malagueño como al balear sentados en el banquillo, mientras sus compañeros ganan y golean para salir de la crisis del equipo. Una situación que se ha ido repitiendo a lo largo de estos primeros encuentros de Solari como responsable.



Asensio e Isco: empezar de cero.

Y así seguirá, al menos hasta que los dos cracks le demuestren al argentino que son los jugadorazos que esperaba ver y de los que tan bien le hablaron antes de tomar las riendas de la entidad blanca, a la que seguirá entrenando, salvo sorpresa, como mínimo hasta el final de la temporada.

La única salida para los dos españoles pasa por un cambio de actitud y no dar por sentado nada, esto es, empezar de cero y volver a encandilar al madridismo como lo hicieron cada uno en su momento. Solo así se ganarán de nuevo la confianza.


Deja tu Comentario