Las últimas noticias de Odegaard: ¿Cómo le va?

Las últimas noticias de Odegaard: ¿Cómo le va?

2018-11-12 | Ricard Cardona

El golazo de Odegaard con el Vitesse sigue confirmando que el noruego de 19 mantiene su progresión y madurez mirando al Madrid

A pesar de que Martin Odegaard sigue un año más lejos del Madrid, la realidad es que no le va nada mal. El futbolista noruego sigue brillando en la Liga Holandesa, donde ya acumula el tercer curso como cedido por el club blanco. Después de la pretemporada, el Madrid lo volvió a ceder al Vitesse para que prosiguiera con su proceso de maduración y la cosa va bien.

En el club blanco entienden que es mejor que tenga minutos para seguir en su proceso de mejora antes de poder ingresar en las filas del cuadro blanco, uno de los clubes con más presión del mundo. El noruego, con tan solo 19 años, es uno de los futbolistas con más talento a nivel mundial y sigue madurando.

Su último gran partido con el Vitesse

 Madrtin Odegaar ha vuelto a demostrar dentro del terreno de juego que, por talento, no será. Un nuevo golazo del extremo derecho. Apenas un tiempo más tarde el noruego lanzaba una falta a la portería del rival que dejó a los allí presentes boquiabiertos. Odegaard no dudó y pegó el esférico a la escuadra derecha de la portería, dejando al guardameta perplejo ante tal atrevimiento, que hizo que el Vitesse se alzará con la victoria, dando fin el choque con un 2-1.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com