2018-11-12 16:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi prefiere tener al Real Madrid y Atlético cerca

Leo Messi está motivado teniendo al Madrid y al Atlético más cerca en la clasificación



El crack argentino ha hablado en los premios MARCA, donde ha recibido el trofeo a pichichi de la pasada temporada, para afirmar que le motiva tener cerca a Real Madrid y Atlético. Leo Messi volvió a jugar este fin de semana después de estar 3 semanas parado por su lesión en el brazo, aunque no pudo volver con victoria, ya que el Barça cayó ante el Betis.

En cualquier caso, Messi está muy ilusionado con la temporada, ya que en la gala donde ha recibido el galardón, ha asegurado que "es bueno que LaLiga esté competitiva. Nada es sencillo y cualquiera pude ganar a cualquiera. Espero que siga así, eso es bueno para todos. Esperemos que podamos sacar un poquito de ventaja al resto de perseguidores".



El delantero, que también está al frente de la tabla de goleadores de este año junto a Luis Suárez, aseguró que esa competitividad hace mejor el torneo, y también ha hablado del encuentro en el que el equipo no pudo sacar nada positivo de ayer, aunque significaba su vuelta a los terrenos de juego: "Me sentí bien, aunque al principio iba con algo de miedo por si tenía alguna caída. Pero conforme fue avanzando el partido me fui soltando. Ya tenía ganas de estar en el terreno de juego".

Valverde explicó la derrota ante el Betis

Así ha explicado Ernesto Valverde al final del Barça-Betis su versión sobre lo que ha sucedido sobre el césped del Camp Nou para que el Betis se haya llevado los tres puntos endosándole nada menos que cuatro goles a Ter Stegen.

-La explicación a lo sucedido: "Queríamos aprovechar que el Betis plantea una situación con muchos futbolistas delante y hemos empezado bien, apretando y provocando pérdidas del rival, pero ha habido un momento en el que el partido se ha roto, hemos tenido unos desajustes y hemos encajado dos goles. El primer tiempo ha sido decisivo".



-Llamada a la desgracia: "Nos ha faltado tiempo en el intervalo entre el 1-2 y el 1-3 para poder reengancharnos al partido. En una jugada desgraciada nos han hecho el tercero. Luego, tras el 2-3 nos expulsan a Rakitic y enseguida encajamos el 2-4".

-La derrota se fragua en la primera parte: "Sabíamos que no íbamos a poder dominar el partido, pero la clave es que no hemos estado demasiado acertados en el 1x1 y nos ha faltado continuidad, de ahí el resultado de la primera parte. Hemos hecho un muy mal primer tiempo y les hemos permitido que se distanciaran en el marcador".

-Los méritos del Betis: "No quiero quitarle mérito al rival, porque ha arriesgado para ganar, pero tengo que pensar que podíamos haber contrarrestado eso de otra manera. Podíamos haber parado las contras antes".

-Pobre juego ofensivo: "No hemos atacado bien y cuando nos han robado el balón, han aprovechado la acumulación de futbolistas arriba. Todo va unido, cuando un equipo ataca bien, defiende bien.


Deja tu Comentario