2018-11-12 21:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi y Suárez arrasan: Así está la clasificación del Pichichi

Luis Suárez y Leo Messi comparten el primer puesto de la lucha por el pichichi en LaLiga



El Barça manda en LaLiga en todos los ámbitos. Pese a haber caído contra el Betis ayer, el equipo de Valverde continúa líder y sus dos estrellas, Luis Suárez y Leo Messi, comparten el primer puesto en la lucha por conseguir el pichichi con 9 tantos cada uno.

Y es que, pese al mal inicio del uruguayo, en las últimas semanas ha conseguido remontar el vuelo y hasta ayer era el máximo goleador en solitario, solo que la vuelta de su amigo y compañero Messi ante el Betis después de estar 3 semanas lesionado, hizo que lo igualase en esa lucha interna que mantienen ambos futbolistas, ya que el argentino hizo dos de los tres goles blaugranas.



Messi y Luis Suárez aventajan en un gol a sus perseguidores, que son Stuani y Iago Aspas, mientras que el primer madridista está en el puesto número 11, siendo Benzema con tan solo 5 goles anotados.

Así, los dos cracks culés vuelven a erigirse como los candidatos principales a ser los ganadores a final de año, después de que Messi haya recogido hoy su premio.

Tabla de goleadores

  1. Lionel Messi (Barça) 9
  2. Luís Suárez (Barça) 9
  3. Cristhian Stuani (Girona) 8
  4. Iago Aspas (Celta) 8
  5. André Silva (Sevilla) 7
  6. Borja Iglesias (Espanyol) 7
  7. Maxi Gómez (Celta) 6
  8. Wissam Ben Yedder (Sevilla) 6
  9. Roger Martí (Levante) 6
  10. Pablo Sarabia (Sevilla) 5
  11. Karim Benzema (Real Madrid) 5
  12. José Luís Morales (Levante) 4
  13. Íker Muniaín (Athletic) 4
  14. Philippe Coutinho (Barça) 4
  15. Ousmane Dembélé (Barça) 4
  16. Iñaki Williams (Athletic) 4
  17. Sergio Ramos (Real Madrid) 4
  18. Raúl de Tomás (Rayo) 4

Luis Suárez, mejor jugador de octubre

Sin duda estaba cantado que Luis Suárez iba a ser el futbolista del mes en LaLiga. El delantero uruguayo ha marcado 4 tantos y ha dado 2 asistencias en un mes en el que ha vuelto a ser el que era y ha acallado todos los rumores de bajo nivel físico que acarreaba.



Luis Suárez ha completado un octubre y un principio de noviembre de escándalo, y eso le ha servido para que la competición doméstica le haya reconocido como el futbolista del mes, relevando a Leo Messi, que fue el ganador de septiembre, por lo que el Barça lleva pleno en este tipo de galardones en lo que llevamos de temporada.

Luis Suárez hizo esos 4 goles, de los que 3 fueron al Real Madrid en un Clásico que ante la ausencia del crack argentino tomó las riendas el charrúa y demostró que es un líder nato y que se puede confiar en él si no está el mejor jugador del mundo sobre el campo.

De hecho, el Barça ha completado un periodo sin Messi excepcional.


Deja tu Comentario