2018-11-12 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

NOTICIA MB: Setién tiene muchos admiradores en el vestuario del Barça

El vestuario blaugrana se rindió a Quique Setién tras la victoria del Betis sobre el Barça.



Quique Setién fue uno de los grandes artífices de la victoria del Betis este domingo en el campo del Barça. El técnico, fiel a su estilo, logró doblegar a los culés en el Camp Nou y endosarles cuatro goles en una lección de efectividad y aprovechándose de los errores defensivos de los de Valverde. Toda una muestra de carácter y aprecio por el buen fútbol que al que dejó más asombrado es al propio vestuario blaugrana.

Prueba de ello es que Sergio Busquets le dedicara una sorprendente felicitación en la camiseta que después del partido le entregó: “Para Quique con aprecio y admiración por tu manera de ver el fútbol. Un abrazo", escribió el de Badia, para mostrar su admiración por el estilo de Setién, que orbita alrededor de la misma filosofia 'cruyffista' y que heredó Josep Guardiola.



Esto convierte a Setién en un serio candidato a entrenador del Barça en el futuro. Y es que Busquets no es su único fan en el Camp Nou: muchos más cracks de la plantilla, incluido el mismísimo Leo Messi, admiran el estilo que profesa el técnico del Betis, y no hay ninguna duda de que apoyarían su llegada en caso de que Valverde dejara el club en algún momento.

La dedicatoria de Busquets a Setién con pista de futuro incluida.


Deja tu Comentario