2018-11-12 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué: "Tenemos que ayudar a Dembélé"

Gerard Piqué se mojó en favor de su amigo Ousmane Dembélé, que atraviesa horas bajas.



Gerard Piqué, ahora como uno de los capitanes, se 'mojó' sobre la situación que atraviesa Ousmane Dembélé, a quien dejó claro que hay que ayudar, lejos de darle la espalda tras sus últimos actos de indisciplina. El francés fue 'castigado' por Valverde tras 'desaparecer' de un entrenamiento y no dar muestras de vida durante más de una hora y vio el partido ante el Betis desde la grada.

Una situación que cada vez complica más el futuro del galo en el Camp Nou. Sin embargo, su compañero no arroja la toalla: “Tenemos que ayudar a Dembélé a ver que el fútbol son 24 horas. Hay que vivirlo desde el primer minuto hasta el último. Habrá veces que no es solo hacerlo, sino también aparentarlo”, aseguró el '3' blaugrana tras la derrota ante el Betis.



Piqué ofrece ayuda a Dembélé para salir del bache.

El central culé aseguró que “todos los compañeros estamos para ayudarle, igual que hacemos con Aleñà, o con los que suben del plantel”, y se mostró de acuerdo con la decisión de Valverde de dejarle fuera en el último partido visto lo visto: "Seguro que le ayudará", añadió.

En cualquier caso, de momento Malcom le robó el sitio en el once en el último encuentro de Liga, por lo que Dembélé deberá trabajar duro para demostrar que puede dejar atrás sus problemas de disciplina.


Deja tu Comentario