2018-11-12 07:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari pacta con Florentino su primer fichaje para enero

Tras la lesión de Nacho y Reguilón, Solari ya le ha dicho a Florentino que el Madrid debe ir a por el fichaje de Mario Hermoso



El primer fichaje del Real Madrid de Solari para enero ya tiene nombre: Mario Hermoso. Si ya existía el pensamiento en el área técnica blanca de ir a por el central del Espanyol, tras la confirmación de que Nacho estará varias semanas de baja, el fichaje del canterano madridista se hace obligario. De hecho, Solari ya ha hablado con Florentino al respecto.

En el partido ante el Celta, la mala suerte se volvió a cebar con el Madrid en forma de lesiones. En esta ocasión, fueron Nacho, Casemiro y Reguilón quienes acabaron con problemas físicos. Teniendo en cuenta que dos de estos hombres son defensores, Solari ya ha acordado con el presidente que, en enero, irán a por Mario Hermoso.



El Madrid fichará a Mario Hermoso

Recordemos que la lesión de Nacho, sumada a las bajas desde hace unas semanas de Varane y Vallejo, han dejado a Sergio Ramos y al joven canterano Javi Sánchez como los únicos centrales disponibles para Solari. Por otro lado, la realidad es que Hermoso está firmando una temporada de ensueño con el Espanyol, y Luis Enrique ya le ha llamado para la Selección Española. El próximo paso será el Bernabéu.

Recordemos que Hermoso, que firmó con el Espanyol la temporada pasada, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero el Real Madrid podría adquirirlo por 15 millones haciendo valer su opción a compra estipulada en el contrato del futbolista.


Deja tu Comentario