2018-11-12 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari ya es el mejor de la historia en el Real Madrid

La historia deja a Santiago Solari como el entrenador más exitoso en la trayectoria del Madrid.



Santiago Solari llegó como recambio de emergencia tras el despido de Lopetegui pero se ha ganado la continuidad en el Real Madrid después de hacer historia. Lo que en un primer momento pareció una corta etapa antes de encontrar un técnico que se hiciera cargo del equipo lo que resta de temporada, ahora se ha convertido no sólo en un hombre de confianza, sino en un entrenador al que los datos avalan como un éxito sin precedentes.

Y es que hasta ahora ningún otro técnico en el Real Madrid había arrancado tan bien en el banquillo blanco. En sus 116 años de existencia, nadie había podido conseguir lo que ha logrado el argentino: unos números de escándalo. 



Con Solari, el Real Madrid no sólo ha ganado sus cuatro partidos -dos de Liga, uno de Copa y uno de Champions-, sino que además acumula un bagaje goleador sin precedentes: 15 goles a favor -una media de casi cuatro por encuentro- y sólo dos tantos encajados en estos partidos -una media de 0,5 en cada uno de sus duelos-. Los datos son maravillosos.

A pesar de que ahora habrá que calibrar el poder merengue ante equipos más potentes, lo que es seguro es que la llegada de Solari ha sido un bálsamo contra la crisis blanca, que se ha dado por cerrada.

Solari, el mejor de los debutantes merengues tras cuatro victorias.

AÑO ENTRENADOR DIFERENCIA GOLEADORA
2018 Solari +13
2009 Pellegrini +12
2004 Camacho +6
1979 Boskov +5
1953 Enrique Fernández +9
1934 Paco Bru +7

Deja tu Comentario