2018-11-13 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Isco le sobran 5 kilos y se lleva mal con todo el mundo

Isco Alarcón tiene sobrepeso y le sobran unos kilos mientras su situación en el vestuario es muy mala



Isco tiene un gran problema, y es que, además de haber perdido la condición de titularísimo con Solari, parece que ha engordado unos kilos y se lleva mal con todo el mundo. El centrocampista malagueño no ha jugado desde el inicio en ninguno de los 4 encuentros que ha dirigido el argentino desde el banquillo, cuando venía haciendo de manera habitual con Lopetegui, lo que ha hecho que su situación ahora mismo sea insostenible, según ha indicado Eduardo Inda en El Chiringiuto.

Pese a su enorme calidad, que nadie en el Madrid pone en duda, la situación es bastante delicada, porque esos kilos de más le hacen no estar bien físicamente, y Eduarod Inda dice que “Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso. Creo que no seguirá la próxima temporada, antes tenía el favor del vestuario y ahora no tiene ninguno”.



De igual manera, ha confirmado que “no creo que salga en el mercado de invierno. Hablan que está fuera de peso. El problema de Isco que es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo ni la cúpula, seguir en el Madrid”.

Isco Alarcón, el perjudicado en la era Solari

El centrocampista español tendrá durante esta semana dos pruebas para reivindicarse lejos de las órdenes de Solari. Isco ha regresado con la Selección, donde será el líder de los de Luis Enrique y podrá contar con los minutos que no le han llegado en el Madrid.

Unas repetidas ausencias del equipo que dejan a Isco como el tercer jugador con menos minutos en la plantilla, excluyendo a los lesionados, desde la llegada de Solari. El '22' solo supera a Fede Valverde (45 minutos ante el Melilla) y a Kiko Casilla (que no ha jugado todavía), pero ahora tendrá dos oportunidades con España para volver a coger forma y demostrar que puede volver a ser el líder del Real Madrid.



En los cuatro encuentros desde que se marchase Julen Lopetegui. Isco ha pasado de jugar todo el partido en el Camp Nou a no ir convocado a Melilla para la Copa del Rey, donde sí fueron otros jugadores de su rol como Asensio, Ramos o Benzema, saltar desde el banquillo ante el Valladolid y el Viktoria Plzen y no participar en Vigo contra el Celta.


Deja tu Comentario