2018-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alves invita a Neymar a fichar por el Manchester City

Dani Alves sigue ensalzando a Guardiola e invita a su compañero a fichar por el City



Dani Alves ya comentó hace unos días que le encantaría volver a trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola, como ya lo hizo en el Barça del sextete. Y el ex jugador culé ha vuelto a ensalzar la figura del técnico catalán afirmando que Neymar se habría convertido en el mejor futbolista del mundo si hubiese entrenado con Guardiola, invitándole así a fichar por el Manchester City.

 "Neymar y el Barcelona hubieran sido aún mejores si hubieran formado parte del equipo de Guardiola. Sin duda, habría sido mejor para ambos", comentó Alves que a la vez ha dicho que "habría sido como yo y el Barça, un matrimonio perfecto. Creo que si Neymar hubiera sido entrenado por Guardiola, habría hecho cosas aún más grandes... Ya sería el mejor del mundo en este momento, sin duda. No hay ninguna duda al respecto".



En relación a su etapa en el Barça del de Santpedor, el brasileño ha comentado que "la sensación que teníamos desde la primera reunión era que estábamos en el inicio de algo especial. Guardiola se hizo cargo del equipo y progresivamente puso las cosas en su sitio. Después de la primera reunión, todos los jugadores pensaron lo mismo, que algo increíble iba a suceder. Fue su sinceridad, su transparencia, pero también la forma en que convenció a los jugadores".

“Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo”

"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo", así de claro se ha mostrado Dani Alves cuando ha sido cuestionado por su ex técnico en el Barça. El lateral brasileño ha dicho que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City y volver a estar bajo las órdenes de Guardiola, pero que una cuestión familiar le impidió que ese fichaje se llevarta a cabo: "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más".

Además, ha dicho que no descarta volver a trabajar con Guardiola, ya que el fútbol inglés siempre le ha llamado mucho la atención y retirarse allí le gustaría, y por supuesto si es con el técnico catalán mucho mejor: “Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”.




Deja tu Comentario