2018-11-13 20:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arturo Vidal pone en peligro su titularidad ante el Atlético

El jugador chileno del Barcelona, Arturo Vidal, ha viajado con su selección a pesar de que llegaría justo para el duelo del Wanda metropolitano



Arturo Vidal parece que comienza a ganarse la confianza de Valverde y de la afición barcelonista. De hecho, la situación de Arturo Vidal en el Barça ha dado la vuelta como un calcetín en las últimas semanas, justo tras el último parón por selecciones. El chileno, que no asumió bien su rol de suplente, ahora lleva varios partidos teniendo minutos de calidad y lo ha aprovechado.

Sin embargo, sus opciones de ser titular ante el Atlético de Madrid han quedado enterradas por él mismo. O, al menos, lo tendrá muy complicado. El caso es que, llegada la jornada por selecciones, Arturo Vidal ha viajado con sus selección hasta Chile, lejos de pensar en el partido del Wanda. Nada a reprochar, si no fuera porque la logística no le ayuda.



Arturo Vidal se aleja de la titularidad ante el Atlético

Vidal está con su selección, en Chile, donde debe disputar un par de amistosos y los horarios del segundo partido pueden complicar las cosas. Ese partido está programado para el martes 20 a las 21:15 locales (miércoles 21 en España a las 01:15), por lo que el centrocampista no estaría para preparar el partido ante el Atlético hasta, como pronto, el jueves, siempre y cuando no descansara lo indicado. El choque en el Wanda, que debe servir al Barça para defender el liderato, será el sábado a las 20:45 y Vidal querrá estar sí o sí.

Para el próximo compromiso del Barça en Liga, ante el Atlético en el Wanda Metropolitano el próximo día 24, el medio tenía muchos números para relevar al sancionado Ivan Rakitic, expulsado el pasado domingo. Sin embargo, falta saber si Valverde apuesta por un hombre que habrá llegado el jueves después de 10 horas de viaje.


Deja tu Comentario