2018-11-13 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé da su versión a través de su agente

El agente de Dembélé, Moussa Sissoko, ha hecho pública la versión del futbolista sobre su indisciplina.



El agente de Ousmane Dembélé ha tenido que salir al paso de las críticas al jugador por su indisciplina y dar su versión tras verse expuesto a las críticas por haber llegado tarde a los entrenamientos e incluso no avisar su ausencia en uno de ellos. En unas declaraciones, Moussa Sissoko ha dejado clara cuál es la postura de su representante en todo el lío con Valverde y compañía.

A juzgar por sus declaraciones a 'RMC', de autocrítica, poca: "Ousmane sigue trabajando en un gran club, el entrenador lo aprecia, como Deschamps en la selección de Francia, y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo, sabe que está entrenando bien", ha asegurado Sissoko, a pesar de las evidencias de falta de disciplina del futbolista galo.



"Muchas de las críticas son infundadas".

Ya entrando en el problema principal, el agente de Dembélé ha subrayado que acerca de las críticas "muchas de ellas son infundadas. Somos conscientes de que tiene cosas que mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él, se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter que el entrenador desmintió. Ahora, la gastroenteritis. Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo".

Por último, ha dejado claro que el crack "tiene 20 años, juega en el Barcelona, uno de los clubs más grandes del mundo e hizo un gran arranque de temporada. Aquí se genera polémica con todo, pero Dembélé sabe ignorar las críticas".


Deja tu Comentario