2018-11-13 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ha dejado de interesar a Andrés Iniesta

Andrés Iniesta ha confesado en una entrevista que ya no sigue al Barça.



A pesar de que la distancia en Japón es grande, el vínculo de Andrés Iniesta con el Barça parecía seguir uniéndole al club de su vida, aunque lo cierto es que al manchego le ha dejado de interesar el devenir del equipo blaugrana. Ha sido el mismo jugador del Vissel Kobe el que ha confesado que ha dejado de seguir el progreso de la entidad culé y ha dado sus motivos.

"No puedo seguirlo porque los horarios son muy tarde a no ser que el partido sea a las 16:15 horas. Sigo los resultados y comentarios. Habló con algunos de allí y un poco lo que va sucediendo. He ido intercambiando mensajes y si hay algún hecho puntual se manda algún mensaje como cuando Leo se lesionó o alguna noticia extradeportiva", se ha excusado Iniesta en una entrevista a 'El Larguero'.



"No puedo seguir al Barça por los horario".

En ella, sin embargo, ha comentado la derrota ante el Betis: "Sorprende el resultado y en casa. No es fácil ver un partido de tantos goles. El Betis está haciendo buena temporada y con Setién ya el año pasado sus equipos juegan con balón, combinan, atacan y cuando tienen un buen día hacen daño. Estuvieron acertados y lo sufrió el Barça", ha subrayado.

Sin embargo, el manchego está de acuerdo en que, salvando las distancias, Coutinho y Arthur pueden adoptar su rol y el de Xavi Hernàndez, respectivamente: "Coutinho y Arthur tiene una calidad brutal y juegan en puestos similares. Tienen características que se adecuan al Barça. Esta gente es la que tiene que asumir responsabilidad e ir creciendo", ha matizado.


Deja tu Comentario