2018-11-13 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El exjugador del Barça que reclama a Vinicius como titular

Un ex futbolista del Barça hace campaña para que Vinícius sea titular con el Real Madrid



Muchas son las voces que están pidiendo la inclusión de manera más habitual en el equipo de Vinícius Jr. Y una de ellas es Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona que ya ha manifestado en algunas ocasiones que quiere que su compatriota juegue más en el Madrid.

De hecho, ahora ha asegurado que está ante la mejor oportunidad, ya que el nivel mostrado por Bale le abre muchas puertas: "Debería estar jugando regularmente desde el principio de la temporada, no fue necesario ponerle a jugar en 2ªB. Ahora tiene más oportunidades con Solari y creo que seguirá ganándose el derecho a jugar más minutos. Es un gran jugador que demuestra una gran personalidad sobre el terreno de juego. Si Bale continúa jugando por debajo de sus capacidades, Vinicius puede tener oportunidades de jugar más a menudo. Está demostrando una gran madurez para un jugador tan joven, de tan solo 18 años", ha dicho el propio Rivaldo exigiendo la titularidad de un futbolista al que admira y que tiene apadrinado.



Rivaldo ha felicitado a Solari

Además, el ex futbolista blaugrana se ha atrevido a seguir hablado del Madrid, esta vez para felicitar a Solari por sus cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos como técnico: "Cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que felicitarlo por ello, pero todavía tenemos que esperar a ver si puede trasladar ese impulso a los momentos decisivos de la Champions League, ya que su futuro como entrenador del Real Madrid podría decidirse allí. Cuando lleguen los partidos importantes las dificultades surgirán, y solo en ese momento podremos comprobar si realmente es el entrenador adecuado para el club".

Así llaman a Vinícius en el vestuario

Sus compañeros del Castilla, por su parte, están convencido de que es un futbolista como pocos. Es por esto que, según ha desvelado el 'Chiringuito' de 'Mega', los demás jugadores del filial merengue le habrían puesto un mote, que consideran muy adecuado y divertido dadas sus enormes cualidades y el estilo del juego con el que se desempeña sobre el verde.

No es otro que 'Vinicius Maradona', una referencia a la leyenda argentina, un desequilibrante y talentoso jugador con gran visión de juego, unas cualidades que ahora se le atribuyen al merengue. ¿Seguirá sus pasos para convertirse en uno de los mejores?




Deja tu Comentario