2018-11-13 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas se apunta a una terapia con células madre

Aprovechando el parón, Keylor Navas ha decidido someterse a un tratamiento con células madre.



Keylor Navas ha sorprendido a todo el mundo mostrando una foto suya ingresado en el hospital. Una captura que responde a la terapia con células madre a la que se ha apuntado para prevenir lesiones en la rodilla y así poder luchar por la titularidad bajo palos del Real Madrid.

Aprovechando el parón por partidos de selecciones, el meta costarricense ha decidido someterse a un tratamiento mediante el cual se aplican células madre para regenerar el cartílago de la rodilla y así 'espantar' los fantasmas de las lesiones en dichas articulaciones, para fortalecerle físicamente. 



La operación de Keylor Navas.

Una intervención nada seria que no es la primera vez que prueba el 'tico', aunque sí le ha dado grandes resultados en otras ocasiones. Navas no arroja la toalla en el Real Madrid y está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para desbancar a Thibaut Courtois, quien le ha quitado su puesto en la portería por Real Decreto de Florentino. Pero el costarricense no afloja.

Ha sido su mujer, Andre Salas, la que ha compartido la imagen que muestra al guardameta en el hospital recién intervenido, junto al calor de los suyos, a la espera de regresar bajo palos.


Deja tu Comentario